Nuestro "delivery" recorre el mundo


Pues sucede que nuestro servicio de Delivery continúa recorriendo mundo, y ya ha dejado de ser solamente Estudiantil porque lo utilizan amigos interesados en los más variados productos de nuestras colecciones. Pero también nos llegan algunas consultas que revelan que algunos, no pocos, aún no comprenden acabadamente la esencia de su funcionamiento. Para ellos, esta explicación adicional.

La estructura del sistema productivo del Complejo Cultural Galatro se basa en la elaboración de libros electrónicos, es decir, archivos que contienen información relativa a tópicos específicos que son adquiridos por interesados para incorporarlos a los contenidos personales de modo de utilizarlos como ayuda para sus actividades habituales. Esto hace que a lo que tú sabes puedas sumar algo que nosotros sabemos para hacerte las cosas más sencillas.

Por ejemplo, supongamos que de lo mucho que conforma nuestra biblioteca de ebooks te parece interesante nuestro método de Técnicas de Estudio. A lo largo de muchos años de trabajo en ese importante tema hemos organizado material útil para que alguien que desea estudiar para realmente aprender una disciplina disponga de recursos que muchas veces ni sabía que existían. Revisas la información que publicamos en nuestros blogs y páginas en internet y decides que puede ser lo que buscabas.

El primer paso es enviarnos un correo electrónico indicándonos tu interés y solicitando más datos para saber el costo y la forma de pago, lo que dependerá, por ejemplo, del país en el que resides. Así podremos enviarte esa información para que puedas abonar en forma sencilla y segura el precio de ese ebook que pusimos como ejemplo aquí. Una vez cumplido ese paso y cuando se nos informa que todo está bien, enviamos directamente ese material vía email a tu equipo, con lo que estamos ahorrando todo gasto adicional. Recibes el archivo y comienzas a utilizarlo y obtener los frutos que buscabas. Esta parte final es lo que eufemísticamente llamamos "Delivery".

Es por eso que nuestras guías de estudio, cuentos y novelas literarias, diseños para dibujar y pintar, patrones para bordado en punto de cruz, etc. parten desde nuestras bases de datos electrónicas acompañados de toda la información adicional que puedes necesitar.

Las formas de pago son muy variadas, tanto en efectivo como con tarjetas de crédito o transferencias bancarias, los archivo están soportados en Word, pdf o especiales para ciertos productos, la "motocicleta" que los transporta será gmail, hotmail, yahoo o la que utilizas habitualmente.

Nuestro Delivery llega con frecuencia a amigos residentes en lugares que antes considerábamos distantes pero que la tecnología ha acercado sorprendentemente: todos los puntos de las Américas y muchos de Europa, África, Asia y Oceanía.

Revisa en este blog qué productos hemos puesto a tu disposición, elige el material que pueda interesarte, consúltanos y hazle un lugar en tu equipo a esa información que, en algunos casos, ha cambiado vidas, y las ha cambiado para bien.

Nuestros emails recomendados:
danielgalatro@gmail.com
complejoculturalgalatro@gmail.com

Queremos que tú seas también un "cliente satisfecho", pero más aún pretendemos que seas un amigo más de nuestra organización que fue creada para servirte.

Gracias por tu atención.

Un saludo afectuoso desde Esquel, provincia del Chubut, Argentina.

Complejo Cultural Galatro
Editorial Levantando Vuelos

No hay comentarios.: