EXPO - EDUCATIVA 2010 en Morón, Prov. de Bs As, Argentina


(Morón, Argentina) El próximo miércoles 8 de septiembre de 9 a 15 hs., el Municipio de Morón llevará a cabo la VIII edición de la Feria de Universidades, Propuestas Educativas y Capacitación Laboral “Expo - Educativa 2010”que tendrá lugar en el Polideportivo del Instituto San José , ubicado en Casullo 350, Morón centro. La entrada es libre y gratuita.


Esta feria tiene el propósito de acercar a la oferta educativa de nivel universitario y de formación laborar a los y las jóvenes del partido que estén próximos a finalizar sus estudios. Este año se espera la participación de más de dos mil jóvenes de las escuelas medias del distrito, quienes podrán conocer y evaluar las distintas propuestas de educación y capacitación para el trabajo.
 
Organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, este evento anual reunirá a universidades públicas y privadas, institutos terciarios y centros de capacitación laboral y formación en oficios.


Durante todo el año la Dirección de la Juventud del Municipio de Morón ofrece información y asesoramiento sobre diferentes posibilidades de estudio y capacitación para orientar a los jóvenes que están por terminar la escuela media. Cuenta con una oferta de actividades para profesionales, docentes y alumnos universitarios, entre ellas, entrevistas de asesoramiento individual, talleres de orientación en las aulas, actividades de capacitación y pasantías universitarias.


Brinda también orientación laboral a jóvenes que proporciona a los participantes tanto las herramientas indispensables y actualizadas para la búsqueda de empleo como el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias para llevar adelante tal proceso.


En RazonEs de Ser

No hay comentarios.: